sábado, 18 de abril de 2015

Memoria del Servicio de mediación penal de Castilla y León-amepax 2014

Tras la aprobación del Estatuto de la víctima, por fin, podemos reivindicar nuestra labor de forma oficial, ya no somos alegales, sino totalmente legales. Por otro lado también, ya podemos actuar de forma restaurativa, y adaptada a cada caso y sus circunstancias, ya no estaremos solo ceñidos a una herramienta restaurativa sino que podremos abordar el delito de la manera más eficaz y restauradora posible, teniendo en cuenta que a veces los afectados por el delito son también los allegados o los indirectamente tocados por el delito.
Hoy os dejo el enlace a la última memoria del Servicio de mediación penal de Castilla y León-amepax, que coordino, digo la última porque la próxima memoria del año 2015 ya por fin, podremos decir que somos un Servicio de Justicia Restaurativa legal y además apoyado por la Fiscalía, Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio de Justicia.

Este es el enlace donde podréis ver la memoria del año 2014 y que está colgada en la web del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario